Facebook


アルゼンチン情報をまとめたサイトはこちらです。
http://www.vacaloca1219.com

2017年4月20日木曜日

La primer Pascuas de mi vida

Hola a todos!

Hoy fue la primera vez que festeje Pascuas en mi vida!

人生初のイースターでした
Vacalocaのアルゼンチンに移住したぞ!


apesar de que habia escuchado sobre Pascuas antes, no sabia bien lo que era. Pensaba que solo se trataba de pintar dibujos en huevos y subir las fotos a internet jaja

Pero, finalmente celebre Pascuas este domingo!

Fue con mi novia y su familia, nos saludamos diciendo "Felices Pascuas"

Comi dos pechugas de pollo con Jamon y Queso, "Pollo a la pizza" y ensalada, despues de brindar. En ese momento senti que los inmigrantes italianos influyeron mucho en la comida Argentina jaja


Aunque ya estaba lleno con la comida, llego el postre! Aunque crei que ya no podia comer mas, no fue asi! 
El nombre es Rosca de Pascua, es un pan dulce. Aparentemente en algunos lugares lo decoran con un huevo hervido, no me esperaba eso jaja
Finalmente, el huevo de chocolate!
Este huevo era bastante grande, mas de 10cm. Si bien en todos los negocios venden este tipo de huevos, la familia de mi novia los hicieron ellos mismo, y los decoraron muy lindos.

Rompimos los huevos antes de empezar a comerlos, lo que me sorprendio, creia que directamente los mordiamos para comerlos jaja

Oh dios mio, no puedo romper este huevo! 
Si, esta completamente roto. Todos golpiaron con fuerza, fue muy divertido, me senti un niño

Ah..habia mas chocolate despues de romper el chocolate gigante!! Voy a tener diabetes seguro, pense, aunque despues de probarlos, estaban deliciosos! jaja

Estabamos muy llenos para terminar todo ese chocolate en un dia, asi que todos se lo llevaron a sus cuartos jaja
Yo quiza tambien los termine hoy

Esta fue mi primer experiencia de Pascuas. La fecha de Pascua cambia cada año, el año pasado yo estaba en japon porque fue a fines de Marzo, esta celebracion me divirtio mucho
Aca una foto de mi amiga, relacionado con las Pascuas

Nos vemos para la proxima!



Ads by Google

0 件のコメント:

コメントを投稿