Facebook


アルゼンチン情報をまとめたサイトはこちらです。
http://www.vacaloca1219.com

2017年4月29日土曜日

Renove mi passporte

Hola a todos!
 Esta es la traducción en español de este articulo.  

アルゼンチンでパスポートの更新をしました。
Vacalocaのアルゼンチンに移住したぞ!

Fui a la embajada de Japon a renovar mi pasaporte el otro dia.
Muchas cosas pasaron a mi alrededor. La ultima vez que hice mi pasaporte era un estudiante pobre, asi que no pude sacar el que dura 10 años jaja

 La embajada de Japon esta cerca de Puerto Madero, que se parece mucho a Minato Mirai, en Yokohama, Japon.
Podes renovar tu pasaporte en el piso 15 del edificio. Abre de 9 a 12 y de 2 a 5pm los días de semana. Tenia pensado hacerlo a las 4:30 ese dia.

Cuanto creen que se tarda en renovar el pasaporte? Aca en Argentina, la calidad del servicio no es muy buena.
Claro que no todos los lugares pero en la mayoria de los lugares donde estuve, asi fue. Los empleados nos hacen esperar mucho a los clientes.
Siempre me pregunto porque me hacen esperar por cosas tan faciles? Trabajen bien si solo hablan con sus compañeros de trabajo. Hablando de eso, porque necesitan tantos empleados para tareas tan faciles?
Tampoco les importa mucho el tiempo, a veces aparecen veinte minutos mas tarde de lo que deberian. Y te dicen “no trabajamos mas hoy, venga la proxima”, incluso si me hicieron esperan 40 min..

 Estaba sorprendido al principio pero ahora me acostumbre. Claro que solo pasa cuando los empleaods no trabajan o no me tratan bien.
Supongo que la mayoria de la gente se acostumbra, asi que le hacen lo mismo a otras personas cuando trabajan, entonces es un circulo.




Bueno, volviendo al tema jaja Ese dia me fui, tome el colectivo, me baje cerca del obelisco, que es el simbol de Buenos Aires y despues camine hasta el negocio para sacarme la foto. Esperaba que me hicieran esperan mas de una hora, pero…que!? Solo 20 minutos? Soy feliz!!!

Ok, voy a la embajada! Todavia tengo mucho tiempo..Siii!! Pero me di cuenta de algo cuando estaba caminando, me olvide el pasaporte!!

Realmente me sorprendi de lo idiota que soy. Estaba yendo a la embajada japonesa a renovar mi pasaporte pero no traje mi pasaporte conmigo…Realmente un idiota..

 Creo que paso porque me levanter tarde y estaba apurado, tenia que traer muchos documentos y papeles conmigo y me olvide el pasaporte.

 Ok, ya es tarde no llego a las 12:30, voy a volver a la tarde! Asi que tome otro colectivo y volvi a mi casa.
En el colectivo vi un hombre de unos 20 años y una vieja a los besos, y también vi a una mujer que estaba sentada al lado mio con un tatuaje que decía 安
安 significa barato o seguro, asi que me quede pensando cual significado era el que había elegido, Puede ser mujer barata o mujer segura.

Argentina es muy divertida. Llegue a casa, comi una ensalada y volvi a la embajada. Me asegure de tener el pasaporte conmigo como cuatro veces jaja no soy tan tonto como para cometer el mismo error.

Aca estoy, en la embajada de Japon!
Le mostre mi pasaporte al recepcionista y llegue finalmente al piso 15. Bueno a pesar de que es la embajada de Japon, esta en Argentina, asi que estaba listo para seguir esperando, super listo!

Termino en 15 minutos. Era el primer cliente y estaba vacio. Solo complete un formulario y termine, espere que fuera peor. Pero fue Bueno terminar tan rapido. Camine por la ciudad ya que tenia tiempo libre, y encontre algo…

Dos hombres estaban peleando en frente de un negocio, tambien habia un policia, no se bien que paso pero uno estaba muy enojado, muy enojado.. todos estaban mirandolos, pero no se veian muy preocupados. La pelea termino cuando el hombre dejo su camara en la tienda y se fue a algun lado. Toda la gente que estaba mirando se fue, yo tambien.
Luego me fui a un shopping cerca de la UBA. Mire ropa pero toda la ropa era demasiado grande para mi, asi que no compre nada. Por suerte el dia de hoy termino muy bien!


 Nos vemos la proxima!!


Ads by Google

0 件のコメント:

コメントを投稿