Facebook


アルゼンチン情報をまとめたサイトはこちらです。
http://www.vacaloca1219.com

2017年4月23日日曜日

Ya hace un año que me mude!

Hola a todos!

Esta es la traduccion de mi articulo
アルゼンチンに来てはや一年
Vacalocaのアルゼンチンに移住したぞ!

El Sabado pasado fuimos a la cafeteria muy bien vestidos jaja para celebrar mi primer año viviendo Argentina. Para mi las cafeterias son lugares elegantes, asi que pense que era el lugar perfecto!

El nombre de la cafeteria es "Cafe Martinez"
Es un lugar agradable y tranquilo, tiene muchos asientos para parejas. Pueden tomar un cafe tranquilamente ya que no es ruidoso y no suelen ir grupos grandes.
Hice un esfuerzo en sacar una buena foto para mostrarles el lugar y nuestras ordenes jaja

Almorzamos ahi, ordenamos un combo
Incluye un cafe, dos medialunas, 2 chipas y pan tostado con mermelada de frutilla, costo $180, incluia un jugo de naranja.

Generalmente incluyen jugo y galletitas en los sets de cafe en Buenos Aires.

Medialuna significa mitad de la luna, por eso la forma
bueno, es un croissant pero medialuna es mas dulce porque es en Argentina! jaja
Tiene un sabor suave porque estan echas con un monton de manteca

Chipa es un pan con queso. CHEse PAn----CHIPA jaja
El queso le da un buen sabor
Me gustaria compartir mi experiencia cocinando chipa la proxima vez

Cafe Martinez importa cafe de Brasil, Colombia, etc. y tiene pequeñas comidas como sanguches y ensaladas. Tambien pueden ordenar galletitas o alfajores si no tienen mucho hambre

Fui con mi novia, y como nosotros no somos de comer mucho, este combo realmente nos lleno y tuvimos que compartirlo

Ademas, Cafe Martinez tiene sillas afuera, lo que es agradable,adentro tambien tiene sofas , paneles de colores amarillos y Tv.
https://usa.cafemartinez.com
Queria comprar la lata blanca de cafe, originalmente echa por cafe martinez, pero lamentablemente ya no tenian mas, van a traer nuevas el martes. La proxima vez seguro la consigamos jaja

Hay un monton de Cafe Martinez en la ciudad, son una cadena como HAVANNA y Starbucks creo. Todavia no fui a Havanna, asi que ahi sera el proximo lugar!

Tambien deberian ir!

Hasta la proxima!



Ads by Google

0 件のコメント:

コメントを投稿